• Sáb. Sep 19th, 2020

SEO

Sergido: Consultor SEO y Marketing

¿Qué es el SEO?

PorSERGIDO

Oct 3, 2019

 

Bases del SEO

El SEO es el arte del posicionamiento web en buscadores y como tal, el objetivo de cualquier persona que se dedica al SEO es tener un mejor posicionamiento en internet que su competencia. Para ello hay diferentes cuestiones básicas a tener en cuenta.

Fijarse en lo que hace la competencia

Si no sabes lo que hacer lo mejor es mirar que hacen las páginas web que están en los primeros puestos, analizar sus links, sus palabras claves, sus reseñas… Una vez que sabes lo que han hecho para ser los mejor posicionados, copia su estilo y mejóralo.

Crear tu propio contenido

Aunque copiemos el estilo de la competencia y espiemos lo que hacen eso no significa que debamos copiar su contenido. Google castiga el plagio y en consecuencia, parafrasear destruye tu posicionamiento. (Esto se atribuye tanto para el que copia como para el que es copiado, con lo cual hay que vigilarlo).

Hacer linkbuilding

Servicio link building es un factor muy importante en el SEO y a Todas aquellas web que redirijan link hacia tu web te transfieren autoridad, la autoridad para Google es muy importante y en el caso de los link. Cuantos más links de calidad tengas hacia otras web (cuidado con los excesos) y cuantas más personas redirijan sus link a tu web, mayor será la autoridad que tendrás y que dotarás con tus links.

Esta es la base sobre el qué es el SEO, una red de contactos confiables que nos ayuden a crecer.

Hacer interlinking

Como los links transfieren autoridad lo ideal es conectar links hacia diferentes artículos propios dentro de la página web que hemos creado. Estos links tendrán menos peso para Google que aquellos añadidos por otras personas, aun así siguen teniendo un peso considerable.

Abrir chat
1
!Hola!
¿En qué Te podemos Ayudar?