• Mié. Nov 25th, 2020

SEO

Sergido: Consultor SEO y Marketing

la técnica SEO que puede cambiar tu futuro

PorSERGIDO

Mar 15, 2020
la técnica SEO que puede cambiar tu futuro
En el competitivo mundo del Internet, el SEO se ha instalado como una de las técnicas más eficaces para hacer visible lo invisible. ¿Así de mágico es? Lamento desilusionarte, pero el SEO es un trabajo que requiere capacitación, no es magia.
SEO son las iniciales de “Search Engine Optimization” o en español, optimización de motores de búsqueda. Se trata de una serie de acciones, herramientas y técnicas que se aplican a la generación de contenido (palabras, imágenes o videos) y a la arquitectura de un sitio para que cumplan con todos los requisitos del buscador,
Con una buena técnica SEO tu sitio se hará visible en más búsquedas y logrará mejores posiciones en lo que se conoce como SERPS “Search Engine Results Page”, o página de resultados del motor de búsqueda. Y a más visibilidad más clics generaremos, y por tanto, más visitas, más ventas y más ganancias.

¿DÓNDE APLICAR EL SEO?

El SEO tenemos que aplicarlo en todos nuestros proyectos de Internet, ya sean páginas web, blogs, tiendas de e-commerce o videos de YouTube.

¿VALE LA PENA HACER UN CURSO DE SEO?

Definitivamente sí. Si estás decidido a vivir de tu trabajo en Internet, hacer un curso SEO te llevará a un nivel profesional superior. Serás capaz de conseguir resultados más rápidos y eficientes e incluso a desarrollar una carrera como SEO y trabajar para otros emprendedores o empresas.
¿ES UNA BUENA OPCIÓN HACER UN CURSO DE SEO ONLINE?
Si bien existe la falsa impresión de que los cursos online carecen de seriedad, debes saber las cosas han cambiado radicalmente y que en la actualidad estudiar en línea es tendencia en todas las disciplinas.
Un curso SEO online es una forma muy accesible y flexible de aprender, aunque al ser autogestionado, tu manejas tus tiempos y evalúas tus resultados, así que debes ser metódico y objetivo para aprovecharlo al máximo. Si realizas un buen curso de SEO agregarás valor a tu trabajo, ya seas el dueño del sitio, un diseñador, un redactor, un especialista en marketing, un publicista o simplemente estás buscando nichos para explotar.
¿PARA QUÉ SIRVE UN CURSO DE SEO?
Además de poder adquirir conocimientos para aplicar a proyectos personales, un curso de SEO le dará color a tu curriculum vitae a la hora de optar a un nuevo puesto de trabajo.
Capacitarte en esta disciplina te aporta habilidades para el análisis de datos y contenidos (escritos o audiovisuales), estrategias de comunicación y negocios, integración de distintas herramientas de marketing digital y conocimientos técnicos básicos de HTML. Esta forma integral de aprender te permitirá ofrecer un plus que muchos clientes agradecerán, ya que de esta manera encuentran en una sola persona la posibilidad de hacer un trabajo multidisciplinario con visión de conjunto que garantiza mejores resultados.
¿HAY MERCADO LABORAL PARA EL SEO?
El SEO es un perfil muy solicitado en las empresas tecnológicas y no sólo en las tecnológicas. Cualquier negocio que cuente con presencia en Internet (la inmensa mayoría en los tiempos que corren) quieren estar en las primeras posiciones de Google cuando alguien busca el servicio o producto que ofrecen. Ahí entran en juego las capacidades del SEO, un perfil laboral muy solicitado con una ventana de oportunidades enorme.
Tanto para proyectos personales como para ocupar puestos relevantes en empresas prestigiosas, un curso de SEO puede hacer una gran diferencia en tu carta de presentación. Si haces un curso de SEO, tienes la magia en tus manos, ¡hacer visible lo invisible!

Linkbuilding Gratis

https://diarioalicante.blogspot.com/2020/03/despedidas-en-alicante.html

https://diarioalicante.es.tl/Despedidas-Alicante.htm

Abrir chat
1
!Hola!
¿En qué Te podemos Ayudar?