• Mié. Nov 25th, 2020

SEO

Sergido: Consultor SEO y Marketing

Gana Dinero con mis Redes Sociales

PorSERGIDO

Sep 5, 2020
Gana Dinero con mis Redes Sociales

Muy Buenas Amigos/as del SEO, muchos me preguntaron como poder ganar dinero con mis redes sociales, entonces les voy hablar de las que yo uso.

SocialPubli: La red Social para ganar Dinero Online

Los últimos años han sido determinantes para que las redes sociales se consoliden en nuestra sociedad. La gran variedad de plataformas que cuentan con una red de estas es mucha, por lo que podemos decir que son muchos usos que hoy día se hacen por medio de ellas. Incluso es válida la pregunta ¿Cómo ganar dinero con mis redes sociales?

Veamos algunos de los usos más comunes, puede que descubras una utilidad que otra persona le ha dado y tú la podrías aprovechar.

¿Qué puedo hacer con las redes sociales?

El uso común es de compartir nuestras fotos, información, lo que estamos haciendo, se utiliza como un medio para chatear, etc. Ahora vamos a experimentar un poco más:

1-     LinkedIn un gran ejemplo

Esta es una red social que sirve de ejemplo de lo útil que pueden ser estos medios, se caracteriza por ser utilizada por profesionales para compartir sus habilidades, encontrar y ofertar vacantes. Aunque en LinkedIn es normal ver todo eso porque para ello ha sido diseñada, es increíble el mensaje que nos deja para aprovechar otros medios similares: en un lugar donde hay tantas personas ¡A alguien le tiene que interesar mi oferta!

Aquí podemos hacer mención de las FanPage y canales que se utilizan para vender sus obras, servicios, productos, etc.

2-     Ayuda emocional y mental

Imágenes en redes como facebook, Instagram, vídeos en plataformas como Youtube con un mensaje de reflexión y crecimiento personal son herramientas muy útiles de las redes sociales. No todo es chiste, material audiovisual de la vida de nuestros amigos, seguir canales y FanPage de autoayuda, superación personal, salud… es una acción que te ayudará a sacar el máximo de los provechos a las redes.

3-     Medio de promoción

No me refiero a promocionar tus servicios, eso ya lo hablamos ¡Me refiero a ganar una buena cantidad de audiencia para promocionar negocios, marcas y ofertas de terceros! De esta manera podrás tener ingresos extras. El poder hacer esto lo llamamos ganar dinero por medio de las redes sociales, al comienzo del post tienes un enlaces que te puede ayudar más en cuanto a esto.

Las dos caras de las redes sociales

No podemos negar que las redes sociales tienen mucho potencial, pero también hacen mucho daño. Pero este mismo daño se debe a que no hemos aprovechado todas sus bondades, por ende debemos hacer una transición de la cara negativa de la moneda (chisme, ocio, estafas, críticas) a la cara positiva que es ser productivo, ayuda para los demás y crecer profesionalmente.

Si invirtieras todo el tiempo que inviertes en las redes pero enfocado en tema de crecimiento, negocios… créeme que tu posición y situación fuera muy diferente ¡Anímate y utiliza el poder que tienen las redes sociales en la actualidad a tu favor!

¿Cuánto tiempo pasará para poder ver resultados?

No podemos definir la cantidad de tiempo que tardarás en que alguien te contrate, en superar tus traumas o lo que sea el fin por el cual estás utilizando las redes sociales. Sin embargo lo cierto es que mientras más tiempo le dedicas, más en serio te lo tomes ¡Más rápido podrás disfrutar de los beneficios!

  • Registrarte aquí
  • Agrega tus redes sociales, te llegaran campañas al mail. completas las campañas y te aparecerá el saldo una vez la empresa apruebe tu Campaña.

Entrada relacionada

Abrir chat
1
!Hola!
¿En qué Te podemos Ayudar?