Datos acerca de clasificación local de Google

  • julio 11, 2019
  • SEO
Sin comentarios

¿Hay por lo menos una palabra clave en su lista de palabras clave, como “palabra clave + Ciudad (o estado)”, que desea alinear para?

Si es así, a continuación, encontrará la siguiente información extremadamente útil! Estas conclusiones se basan en un esfuerzo de investigación a gran escala sobre el algoritmo de clasificación locales de Google, y destaca la importancia de los diversos factores de posicionamiento SEO locales.

Pero antes de entrar en más detalles, que me tomo un momento para recordar que nos estamos quedando un 20% de descuento Oferta especial para todos los vínculos de retroceso 20-70 DA.

Por lo tanto, vamos a responder brevemente a la pregunta:

¿Cuál es la prioridad de la inversión local de SEO?

Principales factores que repercuten en el Ranking local 

1. Enlaces. Mientras que todo el mundo entiende que los vínculos de retroceso desempeñan un papel crucial en el ranking local, el secreto menos conocida descubierto por el estudio es que tienen la correlación más fuerte de clasificación positiva. Lo que realmente importa es la edad de sus enlaces son, el uso de palabras clave objetivo y el recuento de palabras de contenido en páginas. Todo lo cual contribuyó a la creación de rankings locales positivos.

2. Factores del sitio web. No es sorprendente, pero el uso de las palabras clave de destino y el número de palabras en una página apareció para hacer una diferencia. Ubicación páginas con mucho contenido suelen obtener mejores resultados que aquellos con cantidades más pequeñas.

3. citas. Mientras que las citas son importantes para establecer la autoridad de un sitio, de manera interesante, el estudio encontró que la citación hizo poco para alterar un sitio desde su ranking local, especialmente si el sitio ya está en Paquete local de Google. Esto no significa que los problemas de citación no deben ser fijos. Sólo confirma que, si bien fundamental en la naturaleza, citas hacen poco para mejorar el posicionamiento locales.

4. Factores relacionados con Google Mi Negocio. Los resultados del estudio mostraron que, aunque incluido en y por sí mismos, tener una visión más completa página de Google Mi Negocio se tradujo en un mejor posicionamiento locales. Teniendo en cuenta cómo funcionan estos factores, es difícil determinar la contribución exacta de los factores GMB al ranking de páginas positivos. Sin embargo, factores tales como la propiedad del negocio verificado, fotos y buenas críticas en su perfil de GMB todos ayudaron con mejorar el ranking locales.

Entonces, qué significa esto 

 

para su estrategia de clasificación local de SEO?

 

Bueno, para empezar, es necesario hacer frente a sus problemas de cita lo antes posible.

Y, si usted está compitiendo en un nicho especialmente competitivo, es necesario comenzar a adquirir los vínculos de retroceso – los de alta calidad! – como pronto. Pero lo más importante, los resultados del estudio nos llevan a concluir que el algoritmo Local SEO orgánica de Google de clasificación tiene mucho más influencia en las calificaciones Paquete local que lo hizo antes de sus actualizaciones de la paloma.

Dejar que un equipo de Pros darle a su sitio un impulso local

Con años de experiencia de nuestro lado, y un profundo conocimiento de cómo funciona el algoritmo de SEO Clasificación locales de Google, nuestro equipo de profesionales que ya han ayudado a muchos de nuestros clientes:

conseguir backlinks de alta calidad (se puede obtener el mismo ahora con 20% de descuento)!

– enriquecer su sitio con contenido de primera categoría

– obtener una larga lista de las citas como prima para cualquiera de nuestro paquete de retroceso!

Y eso es exactamente lo que le estamos ofreciendo hoy! Pero hay que actuar ahora para tomar ventaja de nuestra oferta especial de descuento del 20%, debido a que la ventana se está cerrando rápidamente.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Blog de SEO En Español

Sergido.com