¿Cómo mejorar el SEO en Instagram?

  • octubre 16, 2019
  • SEO
Sin comentarios

¿Quieres ganar seguidores reales en instagram?

Hoy en Día, estar en instagram es casi obligatorio si quieres potenciar tus sitios. tener muchos seguidores en una de las plataformas mas grandes del mundo es esencial.

  • a continuación voy a explicarte algunos de los pasos importantes que tienes que tener en cuenta.

La desventaja con las cuentas grandes de Instagram es que dependes de la interacción que puedan tener los seguidores de esa cuenta con la publicación que estés pagando, y también depende de con qué objetivo lo estés haciendo, si es para ganar seguidores, para que se registren en un formulario de un sorteo, para que entren a una página de oferta está es una estrategia que funciona bastante bien ya que obligas al usuario a comentar. ( recuerda que los comentarios de usuarios es lo que mejora el Posicionamiento en instagram )

Otra desventaja de pagar a cuentas grandes de IG es que el público no está específicamente segmentado, es decir, hay muchos tipos de persona, con gustos muy random, el hecho de que tengan millones no garantiza que al menos 100K van a interactuar con los post.

Para trabajar con cuentas de IG grandes hay que investigarlas bien, sobre todo su % de engagement, que sea bueno con relación a la cantidad de seguidores que tiene y además, tiene que estar relacionado con la temática del post por el que se pagará.

Yo, personalmente he pagado por post e historias a cuentas grandes y con buen % de engagement y no he obtenido muy buenos resultados.

Creo que Facebook Ads es una opción mucho mejor por las siguientes razones:

Optimiza tus anuncios para que se muestren a la persona que más probabilidades tiene de interactuar con el.
Te permite recoger información valiosa que te puede servir mucho al largo plazo si te interesa hacer retargeting.
Puedes empezar con muy poquito dinero ($5 mínimo) para un día de campaña, mientras más bajo sea el monto mucho mejor cuando apenas está iniciando la campaña.
Diriges tu publicidad directamente a personas que están interesadas en ver tu anuncio.
Puedes evaluar qué funciona y qué no, a medida que tu campaña corre Facebook se encarga de recolectar datos valiosos que hay que saber aprovechar.
Puedes vender literalmente lo que sea, además de hacer crecer tus redes sociales con un público optimizado.

  • Luego a la hora de Comprar seguidores puedes usar el Foro de Negocios donde otros profesionales vendes seguidores o compartidas para tener 100% seguidores reales.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Blog de SEO En Español

Sergido.com